PAGO 100% SEGURO

Hoy en día aún sigue habiendo personas que creen que comprar por Internet es inseguro. Creemos que esto se debe a la poca información facilitada por parte del vendedor y al desconocimiento general, por ello queremos explicarte como funciona nuestro método de pago para que puedas comprobar que es 100% seguro.

Puedes utilizar dos plataformas para completar el pago: nuestra recomendación es Redsys.

- La primera de ella es Redsys: se trata de una plataforma que engloba a la gran mayoría de bancos españoles y algunas de las principales entidades bancarias internacionales. Redsys se toma muy en serio la seguridad en las transacciones que se realizan a través de su plataforma, por ello cuentan con una potente herramienta de prevención de fraude con autentificación 3D Secure. Además, cuenta con una adaptación completa para móviles y tablets, incluye multi-idioma para que selecciones aquel que prefieras y dispone de diferentes opciones de autentificación para garantizarte la máxima seguridad en transacciones. 35 años de experiencia e innovación para que la desconfianza desaparezca de un plumazo.

- La segunda es Paypal: una de las plataformas más usadas a nivel internacional, con decenas de millones de clientes en todo el mundo y operando en aproximadamente 30 divisas diferentes, se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de gestionar un pago online.