¿QUIÉNES SOMOS?

SELECTA GOURMET es un proyecto que nació en 2017, pero que empezó a gestarse muchos años atrás. Somos Eduardo y Fernando, dos jóvenes emprendedores, unidos -entre otras cosas- por una larga amistad de más de 17 años. Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas, dimos el salto al mundo laboral. Hemos trabajado en empresas de base tecnológica, del sector de la salud y del financiero, desempeñando funciones que van desde la asesoría hasta la gerencia.

A lo largo de este camino, hemos conseguido los recursos necesarios para poder empezar nuestra propia aventura y poder hacer lo que verdaderamente nos apasiona: llevar los mejores productos de nuestra tierra a tu mesa.

Los comienzos, como se suele decir -no somos únicos en esto-, fueron duros. Después de poner toda la carne en el asador (carne gourmet, por supuesto), conseguimos con mimo y esmero crear -con ayuda y colaboración de muchas personas, entre las cuales queremos hacer especial mención a Fátima, Laura y Fran- lo que tienes ahora mismo ante ti.

No somos expertos sumilleres o catadores, aunque (¿para qué engañarnos?) hemos aprendido mucho (¡y lo que nos queda!) de los mejores y hemos disfrutado creando lo que deseamos que se convierta en tu tienda gourmet por excelencia.

Nuestra experiencia viene del estudio a conciencia de nuestros productos y del gusto de nuestra familia y amigos por enseñarnos a comer bien, a explorar nuevos sabores, a querer ir más allá y a hacer especial algo tan cotidiano como comer y beber. Estamos siempre en búsqueda de lo sobresaliente, tanto de aquellos sabores tradicionales que nos enamoran como de los nuevos que nos sorprenden. Nunca pararemos de buscar y de trabajar para que disfrutes de los mejores productos gourmet y de todos sus matices.

Nuestra tienda se ha creado con mucha constancia, dedicación y trabajo, con los toques necesarios que demanda el mercado, para poder ofrecerte un servicio de calidad, cercano y humano aprovechando todas las ventajas de un entorno online, sin olvidarnos de las facetas de un comercio tradicional.

Ya que sabes algo de nuestra historia y de los pasos que hemos recorrido: simplemente deléitate con nuestros productos.

Bienvenidos a nuestra tienda, estáis en vuestra casa.