Conservas Chanquete

CONSERVAS DE CINE

Conservas Chanquete es una una empresa gallega dedicada a la realización de conservas gourmet de elaboración artesanal. Sus conservas condensan la esencia de la dieta mediterránea en un maridaje armonioso entre la huerta y el mar, buscando siempre satisfacer a los paladares más exigentes. En los últimos 5 años, Conservas Cha...

CONSERVAS DE CINE

Conservas Chanquete es una una empresa gallega dedicada a la realización de conservas gourmet de elaboración artesanal. Sus conservas condensan la esencia de la dieta mediterránea en un maridaje armonioso entre la huerta y el mar, buscando siempre satisfacer a los paladares más exigentes. En los últimos 5 años, Conservas Chanquete ha irrumpido en el mundo de las conservas con una idea de negocio muy clara: ofrecer un producto de calidad con una imagen muy cuidada. La empresa se fundó por tres emprendedores: Manuel Fernández, José Miguel Giraldez y Alejandro Iglesias.
Sus productos se elaboran bajo un firme respeto y compromiso con el medio ambiente, apoyando actividades encaminadas a la conservación de los recursos marinos y al desarrollo de la pesca sostenible. Esto les permite elaborar conservas y patés con unos niveles de calidad, exquisitez e innovación excelentes. Cuenta con una producción muy limitada y toda su gama de productos se elabora de forma completamente artesanal en Galicia y Navarra.
Más información

Conservas Chanquete  Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items