Catálogo

PESO PIEZA EMBUTIDO
Alimentación
Narciso Martín

EMBUTIDOS DE SIERRA NEVADA

Narciso Martín tiene ubicado su secadero en Pampaneira, que el 18 de septiembre de 2014 fue incluido en la red nacional de los Pueblos Más Bonitos de España. Situado en pleno barranco de Poqueira, en la parte centro-occidental de la Alpujarra de Granada. Pertenece al Parque Nacional De Sierra Nevada y al Conjunto ...

EMBUTIDOS DE SIERRA NEVADA

Narciso Martín tiene ubicado su secadero en Pampaneira, que el 18 de septiembre de 2014 fue incluido en la red nacional de los Pueblos Más Bonitos de España. Situado en pleno barranco de Poqueira, en la parte centro-occidental de la Alpujarra de Granada. Pertenece al Parque Nacional De Sierra Nevada y al Conjunto Histórico del Barranco de Poqueria. En Narciso Martín trabajan todas las partes del cerdo, de las cuales proceden estos excelentes embutidos.
La Alpujarra granadina es garantía de buena calidad por su tradición en la elaboración de productos así como por su clima mediterráneo, debido a la altitud a la que se encuentra (1150m) y por estar en las faldas de Sierra Nevada (3482m). Eso hace que tenga inviernos fríos y veranos cálidos. Al ser una elaboración artesanal, la producción es controlada y limitada para poder cumplir los requisitos tradicionales llevándose a cabo un cuidado proceso de selección.
Más información

Narciso Martín  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items