Catálogo

Ecológico
Estilo
Fermentación
IBU,s
EBC
Alc. Vol
Capacidad
Cervezas

Bienvenidos a nuestra sección de Cerveza. Para saber cuándo empezó la cerveza a convivir con nosotros tenemos que remontarnos a la antigua Mesopotamia para encontrar las primeras referencias. Esta bebida, les gustó tanto a los egipcios que rápidamente construyeron fábricas para su elaboración. Hay varias interpretaciones de cómo se extendió l...

Bienvenidos a nuestra sección de Cerveza. Para saber cuándo empezó la cerveza a convivir con nosotros tenemos que remontarnos a la antigua Mesopotamia para encontrar las primeras referencias. Esta bebida, les gustó tanto a los egipcios que rápidamente construyeron fábricas para su elaboración. Hay varias interpretaciones de cómo se extendió la cerveza por Europa, si por la expansión del Imperio Romano o por los reinos germánicos. Donde no cabe duda es que la evolución de esta bebida hasta la cerveza que conocemos hoy en día ha tenido su origen y expansión en Europa.

En España no es hasta mediados del siglo XX, con la mejora económica y los cambios sociales que se empezaron a producir con la llegada del turismo, cuando se empieza a consumir la cerveza en la mayoría de establecimientos hosteleros y se convierte en una bebida popular. Ayudó a su expansión por el territorio nacional nuestras famosas tapas, compañeras inseparables de esta refrescante y sabrosa bebida.

Tenemos el gusto de presentarte una cuidada selección de las mejores cervezas artesanales de España. Nuestros maestros cerveceros destacan por la pasión que ponen en cada botellín y por la excelentísima calidad de sus productos. Cervezas que no te dejarán indiferente, cada una con su matiz único, que te reportará una sensación de satisfacción inigualable. ¡Son perfectas para disfrutar los mejores platos o de la mejor compañía!

Más información

Cervezas  Hay 13 productos.

PROVEEDORES

  • Cervezas Al-Andalus


    ARTESANA CON ORIGEN ANDALUZ

    Cervezas Al-Andalus nació gracias a la motivación y la pasión por la cerveza, la cual sigue el procedimiento de elaboración de la ley de pureza de 1516, que establecía que la cerveza debía elaborarse solo con tres productos -agua, maltas de cebada y lúpulo-  incluyendo a posteriori la levadura como cuarto ingrediente. Esto hace que la terminación del producto obtenga el calificativo de natural, evitando así cualquier componente químico y diferenciándose así de las industriales.
    Cuentan con una linea de producto de calidad, sumándose así a la creciente demanda de cervezas artesanas en España, favorecida por una cultura cervecera importada de otros países y alejándose así de las cervezas industriales del mismo perfil.
    Comenzaron por la elaboración de su sello de identidad con la tostada de 4 maltas, color amberino y amargor suave. Continuaron con su rubia de producción Ecológica, con el mismo carácter, pero pensando en el público comprometido con el producto Eco. Su última creación, de momento, es la cerveza Stout (negra) para el disfrute de los amantes de este estilo que cada vez aprecian mas su cuerpo torrefacto, con toques regaliz y alto aroma.
    Cuidan con cariño tanto la calidad de la cerveza, como su imagen y etiquetado. Todo el esmero se centra en ampliar nuevas lineas de cervezas, así como el formato de botellas especiales para ediciones limitadas con el fin de llegar a paladares exigentes.
  • Cervezas Nazarí

    PRODUCTO ARTESANAL 100% NATURAL

    En invierno de 2011, un grupo de amigos empezó a reunirse para fabricar cerveza en casa. Este tipo de reuniones alrededor de la cerveza, se hacían cada vez más seguidos gracias a la buena aceptación que estaban teniendo las cervezas elaboradas.
     

    En verano de 2012, dos de estos amigos, David Román Osa y Francisco José Matías Olivares, quisieron dar un paso más para que sus cervezas pudieran disfrutarlas más personas. Ahí fue donde se empezó una ardua tarea de investigación, aprendizaje, estudios económicos y de viabilidad para comprobar si existía un nicho de mercado capaz de interesarse en su producto.
     

    Tras confirmar la viabilidad del proyecto, empezaron a buscar el sitio y las maquinarias necesarias para su ejecución.
     

    Valoraron distintas propuestas de varios proveedores y se dieron cuenta de que la aportación inicial prevista por los 2 socios iniciales no era suficiente. Hablaron con su amigo Enrique Agredano Ávila, el cual aceptó ser el tercer socio que forma la empresa CERVEZAS NAZARI S.L.

  • Cervezas Portolobo

    POSIBLEMENTE LA CERVEZA MÁS ECOLÓGICA DEL MUNDO

    Cerveza artesanal Portolobo, nace en el corazón de la sierra de Huétor santillán (Granada) a la falda del parque natural, por lo que está rodeados de naturaleza. Es elaborada de forma artesanal usando materias primas de las mejores calidades.
    Siendo respetuosos con el medio ambiente, actualmente el 90 % de las energías empleadas para el desarrollo de sus productos son energías renovables. Además, la cerveza artesanal Portolobo es madurada en tanques a temperatura constante mediante geotermia. El agua que contiene procede del mismo manantial que riega el Sacromonte, la Alhambra y el Generalife. Disponen de fábrica propia con más de 50 recetas, aunque actualmente se comercializan tres variedades. 
  • Cervezas Juan Ranas

    CALIDAD SUPREMA

    Nos pasa a menudo. Solemos creer que ya está todo inventado, que nada nos puede sorprender… Y justo en ese momento es cuando surge una idea nueva, un concepto diferente, un nuevo sabor.
    Cervezas Juan Ranas nace del famoso restaurante 'El Huerto de Juan Ranas', enclavado en el mirador granadino de San Nicolás. Su famosa gastronomía y su línea de productos de elaboración propia y artesanal son producto del exhaustivo estudio de las mejores materias primas y procesos de elaboración de sus cervezas y conservas, con el objetivo de conseguir unos productos de la más alta calidad.
por página
Mostrando 13 - 13 de 13 items
Mostrando 13 - 13 de 13 items