Promociones

Catálogo

PESO PIEZA EMBUTIDO
Alimentación
Embutidos

Bienvenidos a nuestra sección de Embutidos. Los embutidos, como otros tantos alimentos y bebidas, no se sabe a ciencia cierta cuándo surgieron. Sí podemos afirmar que desde la prehistoria, el ser humano siempre ha tratado la carne para conservarla durante más tiempo. Sin embargo, no podemos hablar de embutidos como tal hasta la llegada de su ...

Bienvenidos a nuestra sección de Embutidos. Los embutidos, como otros tantos alimentos y bebidas, no se sabe a ciencia cierta cuándo surgieron. Sí podemos afirmar que desde la prehistoria, el ser humano siempre ha tratado la carne para conservarla durante más tiempo. Sin embargo, no podemos hablar de embutidos como tal hasta la llegada de su eterno compañero de viaje, la sal. El descubrimiento de la sal fue la que permitió el inicio del comercio de productos sazonados, como la carne y el pescado.

En España, los embutidos han tenido un arraigo cultural muy importante. Muchas familias elaboraban sus propios embutidos antiguamente con el objetivo de tener siempre alimentos en la despensa. Con el paso de los años, ya son pocas las familias que actualmente siguen llevando a cabo dicho ritual para elaborar los embutidos de forma artesana, pero afortunadamente no se ha perdido el gusto por consumirlos.

Ponemos a tu disposición los mejores embutidos de mano de los mejores fabricantes. Todos nuestros embutidos se elaboran de forma natural, sin aditivos artificiales. Tal y como nuestros antepasados lo elaboraban y lo disfrutaban en la mesa, pero con la seguridad y calidad alimentaria de nuestro tiempo. ¡Ponlos en la mesa y verás como vuelan!

Más información

Embutidos  Hay 4 productos.

PROVEEDORES

  • Narciso Martín

    EMBUTIDOS DE SIERRA NEVADA

    Narciso Martín tiene ubicado su secadero en Pampaneira, que el 18 de septiembre de 2014 fue incluido en la red nacional de los Pueblos Más Bonitos de España. Situado en pleno barranco de Poqueira, en la parte centro-occidental de la Alpujarra de Granada. Pertenece al Parque Nacional De Sierra Nevada y al Conjunto Histórico del Barranco de Poqueria. En Narciso Martín trabajan todas las partes del cerdo, de las cuales proceden estos excelentes embutidos.
    La Alpujarra granadina es garantía de buena calidad por su tradición en la elaboración de productos así como por su clima mediterráneo, debido a la altitud a la que se encuentra (1150m) y por estar en las faldas de Sierra Nevada (3482m). Eso hace que tenga inviernos fríos y veranos cálidos. Al ser una elaboración artesanal, la producción es controlada y limitada para poder cumplir los requisitos tradicionales llevándose a cabo un cuidado proceso de selección.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items